Bruno

Mi bebé, mi Yiyi, mi flaquito, mi compañero, no te imaginas lo difícil que ha sido estar sin ti, te extraño tanto tanto, es doloroso no escuchar tus patitas, no poder darte besitos en el cuello y al llegar a casa no ver tus ojitos de aceituna. Gracias por estos 15 años que compartiste junto a mi, gracias por acompañarme en los buenos y malos momentos. Espero que estés en un lugar hermoso y que no nos olvides! Perdóname si en algún momento sentiste algún dolor y yo no me di cuenta, te juro que siempre quise lo mejor para ti mi bebé. Dejaste un vacío tan grande en mi corazón que nadie podrá llenarlo jamás y no habrá reemplazo. Te amo con toda mi alma, daría lo que fuera por volver a abrazarte pero sé que ahora estás muy lejos… sólo espero que estés feliz bebé mío.

Te amaré por siempre, tu mami Nicole <3

Querido Bruno, aunque te lo dije mil veces te lo digo de nuevo te amo mi ojitos de aceituna, este mensaje te lo dedico a ti mi regalón, mi cachorrito, mi bebé, no sabes cuanto te extraño pero sé que estás bien y tranquilo, sé que me acompañas a todos lados y desde las nubes estas vigilándome y  cuidándome mi pequeño león. Me enseñaste varias cosas de la vida y eso siempre lo recordaré y te lo agradeceré.

Mi pañalito de corazón te lo digo eres y serás siempre el más especial para mi, estoy seguro de que nos volveremos a ver así que esto es un hasta pronto mi amor, te ama tu papi Víctor.

Compartir

WordPress Lightbox