Presentación

La cremación o incineración es realizada a través de hornos especializados que reducen a través del calor un cadáver a cenizas, estas cenizas están compuestas de material óseo en su totalidad.

Realizamos el servicio para todo tipo de mascotas; perros, gatos, aves o animales exóticos.

 

¿Cómo funciona el servicio?

En Eternapet prestamos dos tipos de servicios y en ambos casos se incluye el retiro de la mascota desde el domicilio o de la clínica veterinaria donde se produce el fallecimiento. En el momento del retiro la mascota es identificada a través de una ficha y un número único.

Puede solicitar el retiro de su mascota en las regiones Metropolitana, Quinta y Sexta.

Cremación colectiva: Es un servicio económico que no contempla la devolución de cenizas.

Cremación individual: Consiste en la incineración de la mascota en forma individual con devolución de sus cenizas en el lugar donde fue retirado. Las cenizas son entregadas en una ánfora estándar de greda, opcionalmente el propietario puede solicitar con un cargo adicional alguno de los otros tipos de ánforas disponibles en Eternapet.

Servicio de Eutanasia: El procedimiento es realizado en la tranquilidad de su hogar por Médicos Veterinarios y siempre que éticamente sea necesario.

<Ir al Formulario de Cotización>

logo-favet-small

Nuestro equipo de trabajo cuenta con el apoyo de la Dra. Catalina Pereira Rodríguez, médico veterinario titulada en la Universidad Austral de Chile, diplomada en manejo de urgencias y cirugía de animales menores, quien a dedicado con mucho cariño su trabajo a la atención y cuidados médicos de nuestras mascotas en la clínica menor, poniendo especial atención al vinculo afectivo que se forma entre personas y animales. La doctora Catalina Pereira será la encargada de certificar todas las cremaciones a través de un documento que será entregado al propietario, este documento cuenta con el respaldo de la Universidad de Chile.

 

WordPress Lightbox