Sir Francis Drake

Mi amado Sir Francis Drake

Te vi nacer y te quedaste conmigo cuando nadie quiso adoptarte, decidí que serias mi gatito cuando te vi jugar con mis hilos. Desde ese momento me di el tiempo de buscarte un buen nombre, y que mejor que Sir Francis Drake, corsario Ingles, un personaje con historia y finalmente fue el mejor nombre para ti. Al poco tiempo ya entendías que ese eras tu.

Siempre seras el gatito de mi corazón, te gustaban los abrazos y te hacías bolita como si volvieras a ser un gatito bebe, me esperabas cada día cuando volvía del trabajo y saltabas a mis brazos sin que te importara si iba muy cargada, solo querías eso un abrazo y ahora ya no te podre abrazar mas, ya no te veré esperarme, ni te sentaras junto a la mesa cuando todos almorzábamos.
Te fuiste muy rapido de mi vida, no pude hacer nada para mantenerte un tiempo mas a mi lado. Pero siempre seras el Baby Love de mi corazón, recordare tus decepciones, tus babitas de amor , cuando te quedabas enganchado a todo y solo mirabas con cara de “humano solicito tu asistencia”, y cuando tu mamá gordis te pegaba por que no te gustaba que te limpiara las orejas.

Son tantas cosas que me gustaria decir para que todos vieran lo maravilloso que eras, lo especial que eras , pero las palabras no alcanzan. pero se que te di todo el amor que pude hasta antes de que partieras

Hasta pronto mi Sir Francis.

Compartir

WordPress Lightbox