Este es un espacio hecho para que las personas que han perdido una mascota puedan expresar de que forma han vivido este proceso o su parecer en relación al servicio prestado por Eternapet

 

Carmen Gloria Muñoz
Carmen Gloria Muñoz

Muchas gracias por su profesionalismo y seriedad en este momento de tanto dolor.
Estaremos eternamente agradecidos.

LUIS FUENTES HERRERRA
LUIS FUENTES HERRERRA

Queremos darle las gracias por la atencion brindada para nuestra mascota maxi ya que fue dificil la partida y gracias al sr veterinario rodrigo vargas que nos ayudo a orientarnos por la partida de maxi
los felicito por la puntualidad

Raymundo Fuentes H
Raymundo Fuentes H

Muchas gracias, por el excelente servicio, por el trato cariñoso y el trato amable y delicado al momento de llevar a cholita, solo mil gracias por ser tan buenas personas.

gracias totales.

MAXIMO RIQUELME R.
MAXIMO RIQUELME R.

Deseo expresar mis agradecimientos por la excelente atención que tuve para mi mascota. Desde el contacto telefónico , cuando vinieron a retirar a mi mascota con puntualidad, con un trato digno a mi mascota y el tiempo que se dió con nosotros sin apuro como también la puntualidad en entregarnos la ánfora.
Gracias por todo y mis mayores respetos a su empresa que se lo merecen.

Vanessa Rojas Dent y familia
Vanessa Rojas Dent y familia

Quisera agradecer la atención que tuvieron con nuetra familia y con nuestra querida Liza. El trato que nos dieron fue de mucho respeto y discreción por la situación que estábamos viviendo y dando las condolencias desde el primer minuto en que entraron a nuestra casa. Gracias a todo el Equipo de Eternapet por tan buena labor que hoy en día uno tiene la posibilidad de acceder a estos servicios. Lizita descansa en paz

Famila Sobarzo Aguilar
Famila Sobarzo Aguilar

Como familia estamos muy agradecidos por el hermoso gesto que tuvo Don Rodrigo Cordero Canales de Eternapet hacia nuestra querida mascota al regalarnos su última morada.
Gracias a todo el equipo Eternapet por ser tan respetuosos en aquel momento de tanta pena y angustia.

Danitza Olave
Danitza Olave

Quiero agradecer a Eternapet por su calidez en la atención, fueron muy amables, y siempre trataron por su nombre a nuestra ambarita, una cocker spaniel , que nos acompañó durante 15 años.
Por teléfono Andrea fue muy amable y quien vino a buscar y dejar a ambarita , Felipe, tiene una gran empatía con los animalitos y para entregar sus servicios.
Espero no cambien nunca y sigan siendo tan amables y contenedores para otras familias que los necesiten.

Familia Ubilla Fabré
Familia Ubilla Fabré

Muchas gracias por el servicio prestado en la partida de Lazaro, mi gordo. Se agradece el respeto y la comprensiòn en esta situación tan dolorosa.

Familia Lara Diaz / Lara Angeli
Familia Lara Diaz / Lara Angeli

Muchas gracias por la excepcional calidad del servicio.
En un momento tan difícil como la pérdida de un miembro de la familia, se portaron un siete!. Desde la cotización expedita, el trato sensible, el profesionalismo del Dr. Vet y hasta el retiro, el homenaje publicado, todo ha sido impecable. Gracias infinitas por acompañarnos y hacer más llevadero este complejo momento. Cuando toque para mi los llamo denuevo! – Muchas gracias.

Juanita Escalona
Juanita Escalona

Deseo manifestar mis más sinceros agradecimientos a Eterna Pet por el apoyo y profesionalismo de cada uno de sus funcionarios frente al momento tan doloroso por la pérdida de mi adorado gato FIGARO.
Un especial reconocimiento al Veterinario Sr. Rodrigo Vargas por su empatía y atinado manejo de la triste situación.

Fernanda C
Fernanda C

Les agradecemos por hacer de este amargo momento lo más amable posible.
Gracias a los Vet. Rodrigo Vargas y Felipe Acuña por su buena onda !!
Gracias por explicarnos todo, gracias por sacarnos una sonrisa pero sobre todo gracias por entender lo que este este proceso y toda la emoción que remueve.
Aunque no es la idea proyectar una situación así, los volveríamos a elegir.

Familia Riquelme Grez
Familia Riquelme Grez

Estimados
Agradecemos como familia el darnos la oportunidad de despedirnos de nuestro Boby.
Mi niño precioso nos acompañaste durante 11 años entregando amor incondicional,con tus ojitos sabias cuando me pasaba algo cuando algo andaba mal solo te faltaba hablar eras tan parecido a cada uno de nosotros cuando te atosigamos con besos te enojabas,pero despues te reías como diciendo yo se que me quieren.
nunca te olvidaremos y siempre estarás en nuestros corazones y ahora con tu familia en tu casa.
Te amamos es por eso que te dejamos descansar para que no siguieras sufriendo ya estabas viejito pero se que en algún lugar estarás con nosotros nuevamente y compartiremos momentos tan lindos como los que nos entregaste.
Descansa mi niño nuestra pena por tu ausencia el tiempo ayudara,pero si se que nunca te dejaremos de amar.
Para nuestro Boby incondicional.

Katherine Landeros C.
Katherine Landeros C.

Muchas gracias por acompañarnos en este difícil proceso con tanto respeto y profesionalismo…Siempre con una excelente disposición.
Felicitaciones al Dr. Rodrigo Vargas por la preocupación, por su empatía y también por sus palabras, que en lo personal me ayudaron muchísimo a convencerme de que estaba tomando la decisión correcta en pro del bienestar de mi amada Pepita…

Un abrazo.

Yasna Castañeda
Yasna Castañeda

Agradezco enormemente a Eternapet por el servicio prestado en un día domingo de frío y lluvia. Nuestro perrito se fué de madrugada y teníamos mucha angustia sin saber qué hacer. Pero Eternapet acudió en dos horas a nuestro llamado y nos brindó seriedad y tranquilidad. Lo recomiendo totalmente a todos los amantes de animalitos.

Familia Madariaga Silva
Familia Madariaga Silva

Estimados:

Estamos totalmente agradecidas con el servicio otorgado por ustedes. Ésta es nuestra segunda vez que contratamos el servicio. Se nota su profesionalismo desde quién nos atiende el teléfono hasta cuando nos traen nuestra mascota en una ánfora que escogimos como familia. Agradecemos al Dr Rodrigo Vargas por ser tan francos y como llevo nuestra situación de dolor, para realizar éste proceso de eutanasia; nos permitió despedirnos y que nuestra mascota no sufriera con el proceso. Se agradece al chofer llamado también Rodrigo por su profesionalismo y las condolencias que nos otorgó frente a este proceso de perdida de nuestra mascota. Gracias por esa capacidad de profesionalismo, humanidad , amor y respeto a nuestros hermanos menores. Gracias infinitas por su labor.

Francisco
Francisco

Agradecido con la empresa y su impecable gestión, respeto y empatia en todo el proceso, responsables y cumplidores. El conductor todo un caballero que se dio el tiempo pese a su trabajo, y me dio todo lujo de detalles del proceso. Desde que Laila se fue mi casa no es la misma, pero me conforta tenerla a mi lado en su anfora. Gracias amigos.

Familia Ferrada ( lukitas Pedro)
Familia Ferrada ( lukitas Pedro)

En nombre de mi hijito hermoso que de seguro es un angelito…Quiero agradecer la delicadeza que tuvieron en tratar el tema de la pérdida de un hijo … Gracias por traerme a mí lukitas de vuelta el dolor no cesa pero sin duda se amortigua con ver su anfora..
Saludos cordiales
María Silva Ferrada
Mamá de lukitas Pedro.

Virginia C. Villalobos Collao
Virginia C. Villalobos Collao

Quisiera expresar mi más sincero agradecimiento a Eternapet por todo el proceso, que es muy difícil, pero que permiten que mi Almendrita quien me acompañó por 18 años y tuvo calidad de vida, ella no se merecía sufrir en ningún momento, ella se merecía que tuviese una muerte digna, suena duro, lo es así, pero al contar con el profesionalismo que demuestran, y el cariño que colocan en lo que todos quienes trabajan en esta empresa entregan en sus servicios, se nota. La seriedad y compromiso, el cumplimiento de los horarios y las fechas comprometidas, hacen que en este duro proceso sea más liviana la carga. Nuestro agradecimiento para Víctor quien con mucho cuidado retiró de nuestro hogar a lo más preciado: a nuestra viejita querida, y quien nos devolvió sus cenizas. Con palabras certeras que tranquilizaron más el momento.
Familias Villalobos – Collao – Aguirre

Familia Sánchez Valenzuela
Familia Sánchez Valenzuela

Quisiera agradecerles y felicitarlos por el servicio que entregan, que es muy profesional, serio, ético y discreto.

Carolina y Patricio
Carolina y Patricio

Agradecemos a Eternapet por la excelente atención que tuvieron con nosotros y nuestra perrita, desde la primera comunicación hasta que me traen a mi Lunita a casa en una hermosa anfora. Ha sido un momento muy doloroso pero ustedes tuvieron una dedicación y atención excelente.
Gracias a todo el equipo que compone Eternapet por hacer de un momento difícil algo mas llevadero.

Tamara Ramirez Guzman
Tamara Ramirez Guzman

Quisiera agradecer por su servicio y delicadeza con mis hijos en este difícil momento, por tomarse su tiempo al explicar y hacer sentir importante a mi hijo Agustín que solo lloraba y Diego, el señor que fue a retirar a Hacken les pidió a ellos su autorización para llevárselo y hasta firmaron. Agradecer por el trato hacia Hacken, siempre hablando de él por su nombre al retirarlo y cuando me lo fue a entregar, de verdad muy agradecidos ¡Fue la mejor decisión¡

Paula M. N.
Paula M. N.

Me costó tomar la decisión de a quiénes confiar la cremación del cuerpo de Zambito. Agradezco al equipo de Eternapet porque tuvieron cuidado y respeto por él y la familia, desde la paciencia para responder nuestros llamados y preguntas, hasta el traslado y entrega correcta de las cenizas.

Rodolfo Hernández N.
Rodolfo Hernández N.

Primeramente agradecer a Victor por la delicadeza, el profesionalismo y respeto que dedicó mi amado gatito Silvestre, quien lo recogió en la Clínica Veterinaria para ser cremado. Agradezco el tacto ante tan momento difícil para mi y mi familia, como así dar cuenta del detalle del proceso. Se valora ante tan complejo y difícil momento.
Creo que el servicio que otorgan es un aliciente y un bálsamo para el corazón y el alma frente a un dolor tan grande frente a la partida de un integrante más de una familia.
En cuanto a ti mi amado Silvestre, tras 17 años de pura entrega basada en el amor, la lealtad y fidelidad, tu cuerpo dijo basta. Te extraño y te busco ahora que no estás aquí, es doloroso este proceso, realmente un duelo. Necesito de tu compañía. Espero encontrarme contigo en el cielo. Estarás en mi corazón por siempre…

Chiquita
Chiquita

Quiero agradecer de todo corazon a este maravilloso grupo de profecionales Eternapet cremacion de mascotas por el apoyo que nos entregaron en el dificil momento de la partida de nuestra querida Chiquita, con el respeto, cariño y acompañamiento en tan duro momento, se que fue tratada con mucho cariño y se que sera ella quien vuelva a casa, gracias por sus servicios tan humanos a quienes estamos pasando por un momento tan doloroso. Siempre les estaremos muy agradecidos. familia Garate Reyes,

Familia Ramirez Pinto
Familia Ramirez Pinto

estamos muy agradecidos con los miembros de esta maravillosa empresa, en un momento de tanto dolor fueron seres humanos muy cercanos ademas de excelentes profesionales. Muchas gracias por el trato con mi Pascuala. Un abrazo a todos quienes estan pasando por esto. Fuerza.

veronica opazo stuardo
veronica opazo stuardo

Muy agradecida por la rapidez y solidaridad con la que actúa el personal al retirar a la mascota, porque entienden el dolor y te dejan todo el tiempo que quieras para que uno se despida de ellas. Muchas gracias

Tokito
Tokito

Agradesco que exixsta Este servicio porque el dolor que uno siente! Minorisa Y la cencivilidad y el trata se me agradece y el respeto que se le da al integrate de la familia que es la mascota y al fuel is gracias

Familia Pavez-Barranco
Familia Pavez-Barranco

Estimados Eternapet,

Le queremos agradecer y felicitar en especial a Fernando y Victor, el excelente servicio que nos brindaron en momentos difíciles con la perdida de nuestra Cleo, su amabilidad y el cumplimiento de todo a pie de la letra, eternamente agradecidos a todos en Eternapet.

FAMILIA PAVEZ-BARRANCO

Familia Paredes Jorquera
Familia Paredes Jorquera

Quiero agradecerles profundamente, mas que por el servicio entregado, la orientación y la compañia en éste doloroso proceso, agradecer al Dr Rodrigo y a Victor el transportista por el digno trato entregado a nuestra amada Kuky y para con nosotros por darse el tiempo y entregarnos el mismo para despedirnos de ella. Gracias por la oportunidad dada de poder seguir teniendo a nuestra mascota entre nosotros y en casa. Eternamente agradecidos, Familia Paredes Jorquera.

Soledad Burgos y Elizabeth Silva
Soledad Burgos y Elizabeth Silva

Muchas gracias por un excelente servicio, a pesar de la nostalgia por la partida de nuestra amada Kyra el respeto que le dieron a cada momento, se agradece ese trato amable y delicado que le dieron a nuestra mascota. El veterinario Rodrigo Vargas la trató con delicadeza inmensa don Víctor también, solo mil gracias por su cariño a ambos. Gracias.

Moria
Moria

Agradezco a Eternapet por la calidad y seriedad de sus servicios, Especialmente agradecer al doctor Rodrigo Vargas, quien nos oriento de forma honesta para tomar la mejor decisión para Moria. Una decisión difícil, pero valiente…amar también significa dejar ir. Ademas, agradezco a Víctor que le otorgo a Moria todo el respeto y solemnidad que el momento requería. Sus servicios son excelentes, hicieron que esta trancisión como familia fuera lo menos dolorosa posible. Gracias por todo.

Felamir y Felamir Jr.
Felamir y Felamir Jr.

Quiero agradecer infinitamente a Eterna Pet por el servicio profesional, dedicado, delicado y personalizado que nos entregaron en el difícil momento de perder al Fox. Entienden el dolor que es perder a una parte importante de la familia y por qué no decirlo, de nosotros también. Tienen mucho tacto para este difícil momento y saben dar palabras de conforto a los humanos que quedamos tras la partida de nuestras queridas mascotas. Lo que más me marcó fue cuando llegaron a buscar al Fox, no preguntaron por el perrito muerto ni nada y cuando lo trajeron, siempre se refirieron al Fox.
¡Muchas gracias por todo!

Familia Arellano Franklin
Familia Arellano Franklin

Estamos muy agradecidos por el servicio prestado el 30 de Junio de 2016, en donde una integrante de la familia nos dejó.
Agradezco al equipo de Eternapet quienes, en forma empatica respondieron a nuestras dudas, retiraron y devolvieron a nuestra Kitty de vuelta.

REX
REX

Muy agradecidos por el trato amable y respetuoso que tuvieron con nuestro querido compañero de 14 años REX,,quedamos inmensamente tranquilos sabiendo que fue tratado muy cariñosamente….
familia Peña Parra..

Sandra Durán
Sandra Durán

Agradezco el digno servicio en un momento tan triste. El señor que retiro el cuerpo de Freskito hizo que fuera un momento digno y cuidado.
Fue todo rápido, sin apuros por el pago (lo que me llamó la atención en un país donde pareciera que es lo que más importa), acudieron justo cuando dijeron que vendrían, sin demora y todo hecho con cuidado y delicadeza. Muy bien la explicación que me dio la persona que lo retiro sobre cómo sería todo el proceso.
Agradecida que nos hayan ayudado a que Freskito tuviera un final bonito.

Iris Molina
Iris Molina

Un reconocimiento muy sincero y agradecido para la empresa. Mucho me ayudó la empatía, y comprensión con que trataron mi dolor ante la pérdida dolorosa de mi Chepita querida. Ni siquiera sé el nombre de los gentiles varones que vinieron a mi casa, igual va para ellos un abrazo grande.

M. Raquel Araya R.
M. Raquel Araya R.

Agradezco el excelente servicio prestado en momentos tan difíciles como fue el despedir a mi querida mascota Yerka; encomiable la delicadeza y respeto al retirar sus restos y entregar el ánfora como también el cumplimiento de los plazos acordados.-
Recomendable desde todo punto de vista.- Los felicito.-

WordPress Lightbox