Preguntar Frecuentes

Debe comunicarse de inmediato con Eternapet, si lo hace fuera del horario de atención telefónica, se le devolverá la llamada al día siguiente. Le recomendamos envolver a la mascota en una sábana y dejarla en un lugar fresco y ventilado.

Porque es un procedimiento que permite un final digno para la mascota, además de ser amigable con el medio ambiente y evitar propagación de enfermedades infecciosas.

Eternapet cuenta con un servicio domiciliario, con retiro y traslado de la mascota hasta el crematorio y entrega de la ánfora en su domicilio. Si usted desea trasladarla puede hacerlo hasta la clínica veterinaria “Tu Mascota Bazar” ubicada en La Reina, dentro de cierto horario.

Es un servicio de cremación, donde la mascota ingresa sola dentro de un horno de cremación, por lo tanto podemos hacerle entrega de sus cenizas.

Es un servicio donde su mascota es cremada junto con otras mascotas dentro de un mismo horno, en este procedimiento se mezclan las cenizas de todas las mascotas, por lo tanto no podemos hacerle entrega de sus cenizas.

Claro que si, es un documento que responsabiliza a la empresa por el servicio prestado y debe estar firmado por un Médico Veterinario.

Al momento de tomar el servicio puede solicitar un certificado de viaje, en este documento nuestro Médico Veterinario indica las condiciones en las que fué cremada la mascota, permitiendo su traslado dentro del país o fuera de él.

Usted puede comprar la ánfora a través de nuestra pagina web, la compra incluye un colgante grabado con el nombre de la mascota y fechas. Además puede visitar nuestra tienda ubicada en Javiera Carrera Sur 793, La Reina, donde además realizaremos el trasvasije de cenizas.

Eternapet no realiza el procedimiento de eutanasia en mascotas agresivas, la eutanasia está indicada en casos de mascotas que cursan con alguna enfermedad terminal o por deterioro debido a una edad avanzada.

Claro que si, al momento de solicitar el servicio, ésto deberá ser informado para dejarlo registrado y coordinar la fecha de la cremación. Este servicio se realiza en dependencias de nuestro crematorio.

¿Necesitas ayuda?

    × ¿Te ayudamos?