Cremación de mascotas. Incineracion, crematorio. Cementerio de mascotas

BIGOTE

Mi viejito hermoso, dulce y regalón

Nunca pensé que llegaría el momento de tu partida. Cómo poder expresar en unas líneas el agradecimiento eterno a Dios por haber llegado así a nuestras vidas, tan pequeñito y frágil, tan débil.

Un alma tan pura y tan valiente desde cachorrito. Hoy ya no estas físicamente con nosotros; con tus cuatro patitas te elevaste el Paraíso, acompañado de los ángeles y coros celestiales que vinieron por ti. 

Mi guatón, extraño tanto nuestros paseos, a paso lento y calmado; tus ladridos, tus ronquidos, tu olorcito…   ya nada es lo mismo sin ti. Guardián fiel e incondicional; siempre protector de su manada. Ahora corres libre junto a Margarita y Sofía.

120 largos años de vida para ti, y tan solo 16 cortos años para tu familia humana. Me queda el consuelo de encontrarte en mis sueños, para regalonearte y decirte una vez más cuánto te amo!!

Aprendí muchas cosas de tí, el valor de la fidelidad, el amor incondicional y hasta tu habilidad para caminar en reversa - obediente y manso - pienso en todo eso y me da mucha alegría y tristeza a la vez. Son sentimientos encontrados, que espero poder sobrellevar con el tiempo.

Llenaste nuestra vida de luz y pusiste nuestro amor en movimiento, para hacernos mejores personas. Tomaste la delantera en este viaje hacia la luz, pero tengo la confianza absoluta que nos volveremos a reunir; toda la manada, para volver a estar juntos para siempre.

Puedes descansar en paz en la morada del Altísimo que te recibió con los brazos abiertos; ya no tienes que cuidar de nosotros. Te amo tanto!!!

No es un Adiós, solo un hasta Pronto!!!

Recibe todo el inmenso amor de tu mamá…

Whatsapp