Kitty

Mi amada Kitty 

Es muy doloroso aceptar que ya no estás físicamente con nosotros, te fuiste y nos quedamos con un dolor en el alma, aún no sabemos qué haremos sin tí, tuvimos la alegría de estar encerrados 45 días juntos y poder disfrutar cada minuto contigo, regalonearte, sacarte fotos y grabarte con papá, bailando, haciendo ejercicios y contemplarte al comer, ver como  sacabas la comida con tú Manito. Estabas presente en cada espacio, de repente aparecías.

No estábamos preparados para tú partida, no sabíamos que hacer y sin duda tomamos la mejor decisión, te quedaste para siempre con nosotros.

Quiero agradecer a eterna pet porque en cada momento nos sentimos con la libertad de expresar nuestro amor hacia nuestra gatita.

Gracias a Paulina que siempre atendió todas mis dudas ya que era nuestra primera experiencia, gracias a Don Víctor que realizó el retiro de mi kittyta y a Gonzalo que nos entregó los tiempos necesarios para tan triste despedida,siempre estuvo a nuestra disposición,logró sacarnos de nuestro dolor en momentos nos entregó tranquilidad y confianza.

Un equipo muy profesional.

Whatsapp