Cremación de mascotas. Incineracion, crematorio. Cementerio de mascotas

SOFIA

Sofía, Reina Sofía.

 

Heredaste con Honor tu corona de Reina!!

Amada hija, amiga y siempre fiel compañera, doy infinitas gracias a Dios por enviarte a llenar de luz y de alegría nuestras vidas!!! Así, de repente y hace 16 años llegaste a casa, como queriendo torcerle la mano al destino, abandonada y humilde con tu mirada tímida y sin querer molestar. Te pusimos una cinta roja de moño en el cuellito, para lucir mas linda y dulce aún y así conquistar el corazón de todos en casa.

Nuestra amada Chofi, Chofi, así llegaste a nuestras vidas. Con el tiempo fuiste conquistando nuestro amor con esa capacidad de sorprendernos cada día con tu valentía, alegría y esos saltos gigantes de atleta olímpica.

 

Tímida y engañadora, gustosa del pan con mantequilla, verduras y frutas. Y hasta cuando eras sorprendida en alguna "travesura", desviabas la mirada, fingiendo una exquisita inocencia. Amor de mi vida, mi corazón se desgarra al no sentirte más y saber que te has ido. Ahora descansas junto a Dios Padre y los ángeles que vinieron por ti. Gracias infinitas por tu amor y fidelidad de tantos años.

 

Extrañamos tus ladridos, tus aullidos agudos inconfundibles, tu valentía extrema. Linda, tierna y delicada Reina Sofía, nos volveremos a ver en el Paraíso, "toda la manada, todos nosotros". Dios bendiga eternamente tu nueva vida! Nos consuela saber ya no hay dolor y que  eres libre. Puedes correr, jugar y saltar en jardines hermosos y celestiales.

Te bendice tu familia terrenal, en el nombre de Jesús. Mi amada, es sólo un hasta pronto, nunca un adiós!

Whatsapp