Cremación de mascotas. Incineracion, crematorio. Cementerio de mascotas

Princess Vivian

Princess Vivian, compañera inseparable de nuestro padre, nuestra hermanita menor, una hija pequeñita, tu sola presencia lograba rescatarlo de la tristeza que le producía la ausencia de nuestra madre. Eras una amorosa y contínua invitación a la vida, diciéndole con tu mirada que lo amabas, que estabas deseosa de compartir tu vida con él, que eras feliz de pertenecerle, y que le agradecías por hacerte parte de nuestra familia, al liberarte de una cruel condición de abandono. 

Nuestro pequeño “duende mágico”, como él solía decirte, de pelaje largo, sedoso y mullido, dueña de una inteligencia y astucia felinas más allá de lo normal, indómita y rebelde, tus ojos verdes de mirada siempre diáfana y serena, delataban la inmensa ternura que había en tu interior. Tu platillo favorito: atún (pero de una marca específica), tu momento predilecto: un baño de sol matutino, una de tus curiosidades: una secuencia de suaves maullidos guturales y entrecortados al contemplar el sobrevuelo cercano de las gaviotas, una de tus rutinas: revisar toda la casa en la noche antes de irte a dormir.

Tu partida nos ha causado un gran dolor, te extrañamos en cada momento, nada es igual si tú no estás. Nuestro único consuelo es pensar que has iniciado un largo viaje al reencuentro con tu padre adoptivo, e imaginamos todo lo feliz que serás al estar nuevamente ronroneando en sus brazos.

Nos regalaste hermosos 18 años de tu existencia, los cuales atesoraremos por siempre en nuestros corazones. No te olvidaremos, por siempre vivirás en nuestro pensamiento y en nuestro corazón, porque este amor que nos une, es capaz de trascender el tiempo, superar la distancia y derrotar la desolación de la muerte, y recuerda Princesita, cada día que pasa, es tan solo un paso más para reencontrarnos y no separarnos jamás. (Princess Vivian: 10-03-2002 / 19-10-2020)

Whatsapp