Jackito

Jackito bello, mi bebé, mi hijo, mi perrito, mi rusio, mi todo , fuiste y serás el gran amor de mi vida. Fueron muchos años juntos… Casi 9 de hecho… tu cumpleaños se acercaba este 3 de enero… lamentablemente tuvimos que ayudarte a descansar, a volar al cielo para estar mejor. Fue doloroso verte partir en mis brazos, los mismos brazos con los cuales te cargué cuando tenías 15 días de nacido… tocarte con las mismas manos con las cuales te enseñé a comer, beber de un platito y jugar a la pelota…
 
Aprendí muchas cosas de ti y sobre ti… Era fácil saber cuando estabas de malas, cuando estabas triste, cuando estabas con mamitis u otras cosas. Asimismo, siempre supimos que adorabas el sol, a penas salían algunos rayitos en la mañana, te instalabas en la entrada de la casa haciendo tu posición de yoga (“saludo al sol perruno”) para disfrutar de esa cálida energía. Es cierto, no estabas muy bien de salud y ya no veías, chocabas, tropezabas, te caias, eso te hacía andar muy bajoneado y gruñoñcito y es entendible, tu cuerpo ya no era el de antes… tu presión pasaba elevada sin importar los medicamentos, ibas tratamiento tras tratamiento y nada servía. Ya no podías jugar con Maki, tu hermanita cachorra, y mucho menos disfrutar de tomar el sol.
Hijo mío, espero que donde sea que estés puedas ser capaz de tomar ese sol que tanto amas durante todo el tiempo que gustes. Siempre serás mi bebé, mi hijo y mi mundo entero. Siempre estarás en mi corazón y en mis recuerdos y créeme, viajaremos juntos a USA tras la boda de tu papá y mía gracias a #EternaPet y conoceremos muuuuchos lugares juntitos.
Nos dejas físicamente para convertirte en cenizas, un guía y un angel guardián. TE AMO, TE AMO CON MI VIDA Y GRACIAS POR TODO, JACKITO
 
Muchas gracias #EternaPet  por ayudarnos como familia a seguir teniendo cerca a nuestro amigo, guardían, hijo y nieto Jack. No saben lo importante que es para nosotros todo esto.
 
Vuela alto, hijo mío, nos veremos algún día en el futuro ♥ TE AMO! Descansa en paz, mi guatón hermoso.
 
Tu familia que te ama, Jorge (tu papá), Simona (tu abuelita) y yo, Elizabeth (tu mamá) + toooodos tus hermanitos de cuatro patitas en el cielo y en la tierra ♥

Compartir

WordPress Lightbox