Jackito

Haberte dejado partir no fue fácil, ese día nos despertamos y creíamos que iba a ser un buen día pero no fue así, estabas a punto de partir. tu cuerpo no resistía mas, cuando te encontramos en la mañana estabas con mucho dolor, cuando te acompañábamos levantabas tu cabeza y daba la sensación de que te ibas a recuperar, pero estabas cansado, apenas levantabas tu cuerpo y nos movías tu colita , como siempre lo hacías, pero tu cuerpo ya estaba cansado con los años, habías resistido tantas cosas pero ya había llegado tu hora.
JACK era un perro elegante, simpático, educado y muy tierno, pero con su carácter, muy partner y buen amigo, tenias tus amigos perros y gatos y hasta pajaros que te venian a visitar, y que decir de cualquier niño que venia a saludarte . Aceptaste a tu amiga Betsy (una bóxer) que llegó, te estresó al principio pero te entregó un poco más de vida, una perrita juguetona que la cobijaste e hicieron maldades a pesar de la diferencia de edad …. como olvidar cuando se comieron sus camas.
Es extremadamente difícil cuando un compañero y parte de tu familia parte, aunque sea una familia animal , aun no lo asimilamos, se te extraña cuando nos movías tu colita, cuando llegábamos a la casa después de alguna salida o de la llegada del trabajo.
Te extrañamos hasta siempre JACK.
Familia Moya Alvarez.

Compartir

WordPress Lightbox