Blog Archives

 

Un homenaje a Emily Seguel Godoy
Emilita hija doy gracias a Dios por haber permitido que llegarás a nuestra familia .Donde el primer día que llegaste a mis brazos a tu dos meses fuiste especial para nosotros .Contigo cada día era bueno , entregabas un amor verdadero , estuviste a nuestro lado en cada momento importante , en viajes , recorriste junto a tu familia lagos , montañas , volcanes , mar , ríos y nieve , siempre en mis brazos .Con tu mirada siempre nos entregabas lecciones diarias que sólo tú sabías dar . Es muy difícil no tenerte junto a nosotros pero tengo fe en que nos volveremos a encontrar un día ,ahora tenemos un angelito que siempre recordaremos con mucho amor por que fuiste más que una mascota , ocupaste el lugar de hija y hermana , siempre estarás en nuestro corazón , gracias por cada momento y recuerdo lindo que nos dejaste .
Te amaremos por siempre .
Tú familia Seguel Godoy.

 

Mi estimado chino hermoso de mamá!! Cuando te vi me enamore de ti perdidamente… Te alimente, te enseñen y te ame con todo mi corazón, solo tenias 4 mechitas y días de nacido!! Ahora que no estas solo me queda agradecer por estos 14 años donde vivimos momentos felices juntos… El amor que nos teníamos era solo de nosotros nadie más entraba, es difícil acostarme y no tenerte en mis brazos para poder besarte y tu ronronearme… Gracias mi chino por ser mi fiel compañía en los momentos malos de mi vida.. Y a pesar de que solo eramos los 2 llego un 3ero que amaste tanto como a ti y que del minuto 1 que latio su corazón tu ya lo querías tanto como a mi, ronroneandole a él y acariciando mi panzita todas las noches para que yo durmiera tranquila.. Los días pasan y alivian la pena que tengo por tu partida, me siento tranquila de tenerte en nuestro hogar, te llevare siempre conmigo… Millones de besitos al cielo mi regalón, para ti y mi coquita hermosa.. Ahora juntos los dos.. Te amo por siempre

 

GONDI fuiste una compañera alegre y juguetona por muchos años. Iluminabas con tu carita grácil nuestro hogar y tus morisquetas y corcoveos nos acompañaron en muchos momentos.

Cuando llegaste hace casi 19 años, pequeña y casi desnutrida, porque tu mamá no te alimentaba, nadie hubiera imaginado que te convertirías con el tiempo, en una preciosidad, con tu pelo largo y modos traviesos.

Nos diste la alegría del amor incondicional, que no espera nada a cambio. Sólo lo brinda, honesto y veraz, a quien le presta cariño y atención. Y todos los días, aunque estuvieras a veces malhumorada, nos demostraste ese amor verdadero.

No sabes cuánto te extrañaremos; eras una presencia fundamental en nuestro hogar. Aunque ya no saltabas y corrías como cuando joven, el sonido inconfundible de la campanita de tu collar acompañaba todas las actividades de la casa. Ahora último, sin tanta autonomía y en formas reposadas, demostrabas de igual manera que eras la señora de la casa.

Si nos hubieras anunciado que te ibas, que estabas cansada, que ya no querías seguir, nos habríamos preparado para enfrentar este vacío que dejaste en nuestras vidas. Pero aunque fue repentino e inesperado, confiamos en que estés descansando ya, en un lugar lleno de luz y paz.  Físicamente tu ausencia nos duele mucho, pero confiamos que tu espíritu nos acompaña, como una princesa de aire luminoso.

No hay forma de agradecerte, querida Gondi, todo el amor que nos entregaste durante tu vida.

Te recordaremos siempre.

Adiós querida GONDI

 

“Mi Fany, ya descansas… los casi 14 años fueron los mejores con tu cariño y compañía. Solo agradecer todo este tiempo que nos regalaste, siempre te recordaremos…
Tu Papi Robyn, Tu mami Mauren y Tu hermano Nacho”

 

Cuando llegaste eras un bebito tan pequeño, no tenías ni siquiera dos meses, y ahora que te fuiste sólo tenías poquito más de un año…aunque parecías un bebé pequeño, un niño pequeño.

Para nosotros tú y tus hermanos gatunos y perrunos son más que animales o simples compañeros, son mi familia y nosotros la suya. Te hemos amado desde el primer día que te vimos, desde la primera noche que dormiste acurrucado a mi y te voy a extrañar todos los días de mi vida, tus maullidos porque querías comer todo lo que yo comía, tomar desayuno contigo o nuestros tutitos juntos en la tarde…eres mi angelito de “ojos vedes y naiz dosada” mi Wiwo.
Gracias por todo lo que estuviste con nosotros, por tanto amor y juegos, incluyendo las noches que estabas sonámbulo y me hiciste pipí en el pelo, todas tus historias vivirán por siempre en nosotros, te amamos demasiado, tu imagen inunda nuestra casa…te has llevado un pedazo de nuestros corazones. Nunca fuiste sólo un gato, fuiste mi Winston Churchill III de ojos verdes y yo nunca te encontré a ti, tú nos encontraste a nosotros.
Te amamos angelito de ojos verdes.
Tu familia.

 

Martincito, estuviste 10 años con nosotros. fuiste más que una mascota, un niño que lleno nuestras vidas de amor y alegría.
Fuiste un ángel que Dios mando a nuestras vidas, siempre te recordaremos con la alegría que te caracterizaba, jamás te olvidaremos.
Tú familia Pereira R.C .

 

“Adiós Ruffo adorado, te extrañaremos mucho, pero ya no sientes dolor y estás descansando. Fuiste un maravilloso compañero muy noble y leal. Te amamos hasta el infínito y siempre estarás en nuestro corazón. Ahora estás con Brownie en el cielo de los perritos. Tu familia te quiere mucho, fuiste el primero en llegar a nuestra familia, cumpliste 11 años junto a nosotros, no pudimos haber tenido un mejor perro. Chao mi gordote bello.”

 

Martincito hermoso, llegaste a nuestra vida como un regalo y sin duda fue el mejor que pudimos recibir. Durante 16 años fuiste parte de nuestra familia, alegraste nuestros días y nos acompañaste en todo momento incondicionalmente, fuiste una luz en nuestras vidas y ahora mereces descansar. Te extrañamos tanto…pero tenemos fe en que nos volveremos a encontrar algún día, te amamos infinitamente….vivirás en nuestros corazones para siempre mi niño.

Con amor Paulina, Laura y Familia

Querido Scooby fuiste nuestro hijo por 14 años y llenaste nuestros corazones con tu ternura y cariño siempre incondicional.Hoy llegó tu hora de partir y te extrañaremos mucho pero siempre estarás en nuestro recuerdos y en nuestros corazones.  Por siempre.

             Tus papás🐩🐩🐩🐩🐩🐩

Fue tan repentina tu muerte que es muy díficil despedir a una mascota que mas que eso, para nosotros fue nuestra primera hija que llego para formarnos como familia, podria decir tantas cosas de como jugabamos, con sus insaciables ganas que le tiraran su pelotita nunca se cansaba, el amor que sentia por su papi cuando llegaba del trabajo, tus locas ganas de ladrar hasta por una mosca que pasaba son tantas cosas que describirla en una palabra no se podria ya que fue una perrita inigualable, nos dejas con un gran vacio y tristesa en el corazón pero se y creo en dios que nos volveremos a encontrar al final de nuestros caminos. Te amamos infinitamente hasta siempre mi Osita.