Términos y Condiciones
-En el crematorio no hay atención de público, para esto se encuentra habilitada la Tienda ubicada en Javiera Carrera Sur 793, La Reina. El servicio de cremación presencial se realiza en el crematorio previo agendamiento.
-El horario de retiro de la mascota esta sujeto a factores externos como tránsito vehicular, que en ocasiones impiden la puntualidad.
-Una vez retirada la mascota el tiempo de entrega de la ánfora tiene un máximo de espera de 3 a 6 días hábiles, comenzando a contar del día posterior a la cremación de la mascota.
-El horario de entrega de ánforas en el domicilio se realizará entre las 10:00 y 17:30 horas de Lunes a Viernes.
-Si no podemos coordinar la entrega en el horario establecido por disponibilidad de tiempo del cliente, la ánfora deberá ser retirada en la tienda ubicada en Javiera Carrera Sur 793 La Reina, previo contacto telefónico con la central.
-No se hacen devoluciones de objetos pertenecientes a la mascota, mechones de pelo, dientes, etc.
-En el caso de que la mascota haya sido retirada del domicilio y el cliente desista de continuar con el servicio, deberá pagar el 40% del valor pactado por el servicio y retirarla en Javiera Carrera sur 793, La Reina, previa solicitud formal a través de un correo electrónico a contacto@eternapet.cl.
-Las ánforas son entregadas cerradas, sólo se entregarán abiertas previa solicitud formal a través de un correo electrónico a contacto@eternapet.cl.
-Para compras de ánforas puede solicitar el catálogo de ánforas vía correo electrónico o verlas directamente en la tienda ubicada en Javiera Carrera Sur 793 La Reina, una vez que se hayan depositado las cenizas de la mascota en la ánfora, no se aceptarán devoluciones.
-Una vez firmada la orden se acepta que toda la información entregada es correcta.
-El cambio de algunos de los datos contenidos en la orden de cremación se podrá realizar previo correo electrónico formal a contacto@eternapet.cl y antes de las 15:00 horas de la fecha estipulada para la cremación.
-Para errores en la entrega de la información contenida en la orden de cremación, con la que se fabrican el certificado de cremación y el colgante que va en la ánfora, se podrán modificar sólo si aún no están fabricados y bajo un costo de $5.000.
-Por términos de espacio en el colgante sólo se puede grabar un nombre de la mascota y años de nacimiento y fallecimiento.
-El servicio nocturno considera el retiro de la mascota a partir de las 20:00 horas, en casos particulares se podrá retirar entre 18:00 y 20:00 horas dependiendo de la disponibilidad de los choferes.
-El pago del servicio de deberá realizar al momento del retiro de la mascota o a más tardar el día siguiente.
-En el caso de no realizar el pago de la mascota superada la fecha de cremación, la empresa se reserva el derecho de la disposición final de los restos.
-Para pagos por Transbank al ser una empresa externa, Eternapet está sujeta a su gestión.
-Para retiros en sectores del Gran Santiago, fuera de Santiago o fuera de los sectores de cobertura, se deberá abonar como mínimo el 50% del costo del servicio.
-Para envíos por Courier externo la empresa toma todos los resguardos para que la ánfora de greda llegue en forma íntegra a su lugar de destino, pero al existir otras opciones de ánforas más resistentes a las que puede optar el cliente, la empresa no se hace responsable en el caso que la ánfora se dañe durante el transporte.
-La eutanasia será realizada solamente cuando éticamente es necesario, esto será evaluado por un Médico veterinario en forma previa a la eutanasia vía telefónica y posteriormente en terreno, si en el domicilio el Médico Veterinario determina que la mascota no está en condiciones de ser eutanasiada, se deberá cancelar el 50% del valor pactado por el servicio de eutanasia.