Testimonios

Nuestros clientes dicen:

En un momento de tanto dolor para quienes amamos a nuestras mascotas, uds. nos hicieron sentir mas tranquilos. Su empatía, trato y el servicio que prestan es el de los mejores. He cremado a mis dos "perrhijos" con uds. y les tenemos un lugar especial en nuestro hogar. Los recomiendo al 100%. Muy agradecida por todo.
maria elizabeth VJ
Hace 1 mes
Nuestro pequeño mister partió y nos dejó muy tristes. Agradecemos que su incineración fuera con ustedes porque hicieron de ella un proceso muy hermoso y respetado en donde pudimos despedirnos de nuestro bebé. Muchas gracias ✨
lele
Hace 2 meses
El día 14 de junio de 2022 partió nuestro amado perrito Roquito, es un momento muy doloroso y difícil de afrontar, decidimos cremarlo y tener sus cenizas con nosotros, encontramos los servicios de Eterna Pet y desde el primer momento fueron muy amables y delicados para la contratación del servicio, cumplieron con todo a la perfección, nos avisaron del retiro en la veterinaria, enviaron la información oportuna para el día y hora de la cremación, fue muy rápido, presencial, sólo esperamos 2 días para todo y al llegar al lugar pudimos estar en familia y despedirnos de Roquito, nunca perdimos de vista el proceso, fue una cremación individual y la persona encargada tuvo una delicadeza y sensibilidad increíble al igual que Paulina, quien nos recibió. Todo duró una hora y pudimos traernos a casa las cenizas de nuestro Roquito, con mucha pena pero con la tranquilidad de haber sido atendidos de manera excelente. Gracias a Eterna Pet, excelente servicio y absolutamente recomendados.
Yvette Reydet
Hace 4 meses
Muy buen servicio, todos muy preocupados desde el Señor que fue a buscar a casa a nuestra Florencia hasta el Sr. que realiza el proceso de la cremación, muy confiable, lo recomiendo 100% a pesar de la tristeza que tenemos, estamos tranquilos porque sabemos que tenemos a nuestra Florencia con nosotros en casa, gracias a la Sra que nos atendió, muy buena profesional los Felicito por tan linda labor que hacen.
Natalia Baez
Hace 4 meses
Agradecida del respeto con el que todos hacen su trabajo en Eternapet. Pude ver el proceso completo y el operario fue sumamente cuidadoso y respetuoso en cada paso. Ellos hacen el mismo trabajo todos los días y se nota que lo hacen con amor ayudando que el proceso sea menos doloroso.
LIDIA . CORNEJO TOLEDO
Hace 3 meses
Como familia queremos agradecer el servicio entregado por Eternapet, fueron muy respetuosos con todo el proceso luego de que nuestro perrito Copito nos dejara. Lo fueron a buscar a nuestra casa, donde la persona tuvo mucho cuidado en todo momento. Pedimos el servicio de cremación presencial, donde pudimos ver todo el proceso, y despedirnos. Agradecer especialmente al señor que realizó esto, una persona muy respetuosa y empática, esto en esos momentos se agradece ya que la pena de perder a nuestro compañero de tantos años nos ha afectado mucho.
Daniela González
2 Semanas atrás
× ¿Te ayudamos?